Gracias a Dios, esto…

Gracias a Dios lo otro…. ¿Cuántas veces no hemos escuchado eso en el hospital? ¿Realmente es gracias a Dios? ¿Entonces los desvelos, la preparación del médico no sirvieron de nada?

Hay que darle crédito a quien en realidad lo merece, a quien ha estudiado, a quien nos ha explicado, o nos ha salvado en alguna ocasión. Es muy injusto dejar de lado los esfuerzos de un profesional para aumentar o mejorar la calidad de vida de los seres vivos y dársela a un ser imaginario. Porque cuando un familiar se nos muere en el hospital, allí si no fue culpa de Dios, fue culpa del médico incompetente que nos atendió.

Que nuestra ignorancia no nos permita explicar o dar mejor comprensión del universo, no quiere decir que todo es obra de Dios, y peor aún, que utilicemos su imagen a conveniencia.

Autor: Lucifer

Soy una persona que le gusta hacer introspección, investigar sobre "cosas" (cualquier cosa), así que este espacio será un reflejo de mi aleatoriedad en la vida.

Un comentario en “Gracias a Dios, esto…”

  1. Hay una muy buena parodia sobre eso. Un hombre se acerca al doctor y este le da una buena noticia: su mujer ha salido bien de la operación. Una enfermera se acerca al yisus y… Bueno te dejo el link
    https://m.youtube.com/watch?v=HHiv59exorc Una disculpa si lo he dicho (aunque para mí no tiene ninguna relevancia a quien va dirigido, yo digo: “Gracias a Dios o al diablo o a quien merezca el reconocimiento”)

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: