Cosas que si existieron (México)

ESTE POST ESTARÁ EN EDICIÓN CONTINUA

Nadie recuerda los Doritos IU sabor mango, pero eran mis favoritos.

o como olvidar el comercial de esos doritos con Natalia Lafourcade a inicios de su carrera musical.

También existió y nadie recuerda un pancito tipo rol de canela con un espiral de glaseado llamado “Orbit” de Bimbo. Venía en empaque individual y costaba $4.50, si no recuerdo eso fue en el año 2002. No hay vestigios de este pan dulce en internet, ni en ningún otro lugar. Acabo de mandar un mensaje a Bimbo, esperando que pronto se pongan en contacto conmigo para una explicación.

orbit.png

Y cómo olvidar las galletitas en tubo con sabor chocomenta. De estas había de varias marcas, pero las que compraba eran de Waldos y venían en tubos alargados. De repente, desaparecieron de la faz de la tierra. Hace poco investigué y al parecer, los ingredientes eran dañinos para la salud. Sin embargo, a éstas alturas, me imagino que se puede volver a hacer el sabor sin tanto daño a la salud. Estos tubos los comía en el año 2006 y 2007, desapareciendo a finales del mismo año.

Resultado de imagen para wafers sabor choco menta

O cómo olvidar el Viennetta, díganme que de ese si se acuerdan por favor T_T. Era una especie de pastel helado en barra de Holanda, y había de muchos sabores.

Resultado de imagen para viennetta

O las salchichas rellenas de queso

Resultado de imagen para salchichas rellenas de queso

O en esos tiempos donde Britney Spears comenzaba a ser famosa, y Sonrics sacó unas cajitas de ella con algún artilugio (pulseras, anillos, etc…) y varios dulces de la marca

Las cajitas Sonrics de Britney Spears, se acuerdan?

Y hablando de Sonrics… un poco antes de estas cajitas de Britney, sacaron unas cajitas para conmemorar el año 2000, con carritos alegóricos colleccionables.

Resultado de imagen para looney toons 2000 sonrics

O recuerdan los tatuajes temporales… en específico unos que sacaron las galletas Emperador, allá por el año 2004 aproximadamente. Tampoco he encontrado vestigios en internet de esto. Pero pondré mientras una cartera de tatuajes cualesquiera que podías conseguir en jugueterías o ferias. Pero eso sí, los tatuajes de las galletas emperador eran los mejores o_ò.

Resultado de imagen para tatuajes temporales galletas emperador 2005

¿Recuerdan también las salsitas que salían en los Cheetos, que eran de colores, y tenían un sabor dulzón. No recordaba que tuvieran Pokemones, pero la memoria falla ya después de casi veinte años.

Resultado de imagen para salsabritas

Tampoco puedo olvidar un dulce llamado Dragon Tars. Era un dragón con un polvito adentro, que apachurrabas, y salía el polvito directo a tu boca. Tenían sabores agridulces.

Y quiero dejar mi propio vestigio, para recordar que estos chocolates si existieron.

vestigio.jpg

También dejo esta foto de una edición de aniversario de las Zucaritas, que muestra una faceta del tigre Toño del antaño y una pequeña historia de Zucaritas a lo largo de los años.

4d1f9f47-4989-4b72-aec9-1ab4b35a5856.jpeg

87cfa846-801c-4140-92c2-b53f5f6adbab.jpeg

El Milky Way Chupi Pack, lo doblabas por la mitad y salía un dulce bicolor.

Los tazos de Yugioh

Editorial VID, fue como el abuelo de Panini Manga y Kamite

Doritos Diablo

Doritos Diablo por Sabritas, 5.19 Oz, Chile y limón Papas Fritas De México!  | eBay

Bombonetes de Marinela

MARINELA BOMBONETES 55GR

Helados Bing

Un buen coche de conducción: Nieve espuma de angel bing

Los libros de la SEP (los puedes leer en el siguiente link https://historico.conaliteg.gob.mx/

Ya puedes ver en línea TODOS tus libros de texto de la ...

La guía Roji con todas las carreteras de México, antes del GPS

Guia Roji Por Las Carreteras Mexico 2015 (Spanish Edition ...

Tal vez lo tengamos algo fresco, porque no hace mucho que En Familia con Chabelo terminó sus emisiones, pero es algo que definitivamente existió, con sus catafixias y los Muebles Troncoso

Todos sabemos que nunca es buena idea abrir la catafixia número 3.

O el programa de “Siempre en Domingo”, donde algunos cantantes famosos debutaron, y otros le decían “el programa del playback” porque… el playback si era obvio en muchos de los cantantes, sobre todo en los que eran más del tipo boyband.

La zapatería Canada, sobre todo para los que somos de Jalisco.

Nacimiento, auge y ocaso de calzado Canadá | Universidad de Guadalajara
Foto por Universidad de Guadalajara.

La revista Eres, que intentó volver en el 2018 pero fracasó rotundamente.

44 best revista eres (nostalgia) images on Pinterest ...

Revista POR TI… me gustaban los sorteos que tenían

Jent blog: revista porti

Para los que son otakus (o lo eran), también estaba la revista de Virtual Kids, hace ya bastantes años que dejó el mercado.

12 Numeros De La Revista Vk Virtual Kids - Anime,manga Etc ...

La Revista Día Siete, que venía incluida en el periódico de El Informador todos los domingos, y tenía su humor feminista con Maitena, generalmente al final de la revista.

BRITNEY SPEARS DIA SIETE MEXICAN MAGAZINE FEBRUARY 2007 ...

Los Panitos de Wonder. EN la actualidad, NUtella tiene un producto similar, pero antes, fue Wonder quien tenia esos deliciosos palitos de pan con chocolate

liz rams on Twitter: "#MisFavoritos #MeEncantan #Panitos #Wonder  http://t.co/PAHGPJBjkl"
Foto de https://pbs.twimg.com/media/BIBHktZCAAA7ZJS.jpg

Los trabajadores de la televisión y la radio llevaremos acabo nuestra sexagésima octava asamblea general ordinaria del consejo nacional en Quintana Roo, inaugurando los trabajos del gobernador del estado.

Con el respaldo de la confederación de trabajadores de México, avanzamos para un mejor futuro, comprometidos contigo por una superación social. Sitatyr, CTM.

2 comentarios sobre “Cosas que si existieron (México)

  1. Muchas gracias por tu aporte!! De verdad que no había encontrado fotos que avalaran la existencia del pancito. Saludos

    Me gusta

Dejar un comentario