Besar a un ángel (Reseña) – Susan Elizabeth Phillips

Soy una persona de temporadas, y es mi temporada de leer literatura erótica-romántica. Porque creo en el amor. Creo en la pasión desenfrenada. Incluso en éstos tiempos donde parece que ya no existen esos sentimientos.

Resultado de imagen para besar a un ángel

La reseña de ésta ocasión es un libro llamado “Besar a un ángel” de Susan Elizabeth Phillips.

Este libro narra la historia de Daisy Deveraux quien tiene un matrimonio arreglado debido a su padre, con Alexander Markov, quien es ruso de nacimiento. Alex es un tipo frío, rudo al que no le cae para nada Daisy. Ella por el contrario es una mujer que tiene una visión muy pura del amor y ve los votos matrimoniales como algo inviolable, aunque el matrimonio tenga una fecha de caducidad de 6 meses.

Resultado de imagen para besar a un ángel

Daisy no tuvo opción de elegir el matrimonio, ya que era esto o la cárcel. Alex le debía un favor al papá de Daisy, y él, la saca de todo lujo y comodidades que ella tenía, para llevarla al circo donde trabaja.

Resultado de imagen para besar a un ángel

Las aventuras en el circo más bien son desdichas para ella, pero poco a poco ella aprende a ser más independiente, y Alex aprenderá a amar a una persona que no le cae para nada bien. La pregunta es: ¿Cómo le harán para sobrellevar esto?

Resultado de imagen para besar a un ángel

Debo decir que el libro original está en inglés, y leí la versión traducida, pero creo que hubiera sido más interesante leerlo en el idioma original.

Resultado de imagen para besar a un ángel

En un principio pensé dejar la historia porque no me suelen gustar mucho esos libros donde la protagonista es una mujer abnegada, que se deja hacer de todo por los demás (no solo su pareja). Pero me terminó gustando la temática circense que tenía, cosa que no había leído en ningún otro lado. Aparte, aada personaje tiene una personalidad bien definida, y se puede apreciar la evolución de cada uno, siempre para el bien.

No sabía que existían unas cosas llamadas booktrailers, les dejo éste que encontré en youtube

Resultado de imagen para besar a un ángel

Y recuerden, si les ha gustado, ¡COMPREN EL ORIGINAL!

 

Un comentario en “Besar a un ángel (Reseña) – Susan Elizabeth Phillips

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s