Hoy perdió México

… Hace unos días cuando regresaba de la universidad a mi casa, un tipo me agarró una chichi. Iba en bicicleta, el tipo iba en sentido contrario de la ciclovía (lo más naco del universo) y en una de esas me dió el agarrón. Lo perseguí hasta que se me perdió de vista, y había unos policías a los que les pedí ayuda. No encontramos al sujeto y los policías me acompañaron unas cuadras.

Días después, cuando me bajé del camión un tipo me volvió a manosear en la entrepierna y se fue riendo.

Esos días me sentí tan mal, porque no existe justicia ante esas situaciones. Por mi que los derechos humanos chinguen a su reputa madre, escoria como esa gente no debe existir, y deben tener la peor y mas humillante y horrorosa muerte.

Obviamente no puedo ni sacar una llave, una navaja, o cualquier objeto para defenderme, porque luego la que va a la cárcel soy yo, porque “el agravio hacia mi persona, no fue para tanto como para quitarle la vida a alguien”. Y pobrecitos, todos merecemos una segunda oportunidad.

Es por eso que cuando la gente me dice que soy muy negativa, o que estoy a la defensiva, les doy la razón porque desde hace varios años yo no espero nada bueno de la gente. La gente es estúpida. Sin generalizar. Claro, hay niveles de estupidez humana. Pero en general los humanos son estúpidos en menor o mayor escala, y los más estúpidos son aquéllos que agravian a terceros.

Aparte, ¿Yo que tengo la culpa de que sus mamás o sus esposas/novias/amantes/concubinas estén super culeras y estén buscando en otros lados lo que no tienen en casa? Digo, también para que las mujeres se pongan vergas. Y tampoco me vengan las feministas diciendo que esas mujeres que culpa tienen, si las mamás son las primeras en solapar las acciones de sus hijos, y las esposas son unas agachonas apretadas.

Y tampoco vengan con el cuento de que iba destapada, escotada, porque la verdad iba super equis esos dos días. Y aún si fuera en tanga, no tienen porque causar problemas a terceros.

Yo no perdí nada, solo fue el enojo del momento, pero con esos sucesos, y sacando a relucir lo de los huachicoleros, como dice esa frase trillada, es que el mexicano solito se sabotea. Aunque hay temas de fondo como la educación , la historia, el contexto, es triste pensar que esas personas nunca saldrán de un cuchitril, y de ganar un salario mínimo, con primaria trunca, y esposas e hijos feos (porque si hay niños feos, oooobviooo).

Pierde México, y pierde la sociedad al estar solapando estas acciones que suceden día a día. De regreso en el camión cuando uno de los tipos me agarró, se subió una señora con un bebé. Nadie se paró. Le cedí el asiento. Los valores se pierden, y se justifican muchas acciones que no deberían ser justificadas. Por ejemplo, el ceder un asiento. Ciertamente no es obligatorio que te pares por alguien más en el transporte público, o bien, si tienes hijos podría irse la señora en carro, en lugar del transporte. Pero esa señora que cogió con alguien sin carro va en camión, por la misma razón que tus papás cogieron sin condón y tu viajas en camión en lugar de en carro.

Yo la verdad no perdí nada. Pero acciones como éstas me hacen pensar que la sociedad va de mal en peor. O que tal vez deba hacerme una limpia por tan mala suerte. No es la primera vez que sucede. Es bastante común en mi vida ir por la calle y que los nacos te digan cosas, te toquen, etc… Eso por lo bajito. Porque hay gente que ya no regresa a su casa con su familia, o gente que paga condenas en la cárcel solo por haberse defendido.

Sería tan hermoso ir con una pistola en mano, matando a todo patán que se lo mereciera. De verdad sería una hermosa utopía.

Entonces… México sigue perdiendo, y perdiendo. Y lo seguirá haciendo.

 

Un comentario en “Hoy perdió México

  1. Lo curioso es que la autodefensa con armas esta casí prohibida en este país. La única tienda de armas está en el DF y te piden demaciados requisitos solo para compra, no para portación… Malditas basuras, con ganas de quemarles las manos o meterlas en ácido. Se que puede parecer una pendejada pero ¿has pensado en artes marciales o autodefensa?

    Esta sociedad está podrida, pero hay que darles la lucha, no dejar que sus estupideces nos nublen porque realmente quiero creer que “los buenos somos más” por pendejo que suene

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s