Minato

Preciosos que al igual que uno, ya son unos adultos que trabajan, estudian, son independientes en su casita ya sea con pareja o sin pareja. Pero con la adultez, se nos va un poco del tiempo que teníamos planeado para ir a estudiar algo que nos gusta (o la pobreza, juay not), pero por fortuna existe la tecnología que nos hace posible estudiar desde casa.

Resultado de imagen para minato fundacion japon

Por eso, para los que no conocían Minato, es una plataforma para el estudio del idioma japonés, por parte de Japan Foundation, sirve para principiantes, como para personas que tienen un nivel intermedio. Existe la posibilidad de tomar las clases de manera autodidacta, o con ayuda de un tutor, ya sería ver la cuestión de gusto personal y la disponibilidad de los cursos.

Habrá cursos para principiantes e intermedios con tutor, se tienen que conectar los días sábados por la noche en hora de México, solo es ver los requisitos de cada curso. El curso está orientado para personas latinoamericanas de habla española, sin embargo hay cursos en otros idiomas. Si no tienen problemas con el idioma inglés, hay más variedad de nivel. Al principio hacen un examen de evaluación para ver si eres apto para el nivel, sino te recomiendan otros cursos para iniciar.

PÁGINA : https://minato-jf.jp/

INSTRUCTIVO PARA DARSE DE ALTA: https://www.fundacionjapon.es/userfiles/file/2018/Lengua%20Japonesa/Web/Como%20darse%20de%20alta%20en%20la%20plataforma%20Minato.pdf

Sin título.png

Cuando le das click a MI PÁGINA, allí puedes ver todos tus cursos y entrar a ellos cuando gustes. Recuerda que debes contar con micrófono y cámara web para los cursos con tutor, porque todos se conectan a cierta hora para la clase.

Otros recursos que recomiendo para practicar y/o aprender japonés de manera autodidáctica son:

Y recuerden exponerse al idioma de todas las maneras posibles, para no solo aprenderlo, sino dominarlo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s