Confesionario 10 de mayo del 2019

Confieso que soy tan pro que me voy a poner al corriente con One Piece en el anime, tomando en cuenta que ya tiene más de mil episodios y yo me quedé en el cuatrocientos y tanto.

Confieso que me pondré al corriente con One Piece porque de verdad siento que ya no existen muchos animes que valgan la pena.

Confieso que tengo mucho trabajo últimamente y eso me hace feliz porque las personas que me contratan me reconocen como una persona preparada con un alto potencial :’).

Confieso que me hace super feliz ver que la gente del trabajo quiera involucrarme en cosas, y se la super pelen porque nunca pueden hacerme nada, porque soy bien pro 8-D!

Confieso que hasta la basura se separa :D!

Hablando de basura… Confieso que soy una basura por no haber visto todavía el remake de Fruits Basket, pero es que de verdad siento que ni otra animación ni nada va a superar lo hermoso que es el manga.

Confieso que también tengo que ponerme pilas para leer Mao, la nueva obra de Takahashi.

Confieso que tengo en mente hacer un cosplay, pero no digo nada porque luego digo que si y al final por una cosa u otra no hago nada.

Confieso que ahora si mis popotes de acero inoxidable llegan este lunes.

Confieso que no me gustan las bebidas espumosas, y es por eso que ya medio me urgían estas pajillas.

Confieso que la física es bien difícil 8-D! porque cuando crees que ya entendiste, te das cuenta que no entendiste ni madres, y eso te abruma, pero luego haces algo bien y agarras confianza de nuevo, pero luego como que algo no cuadra y…. pues es un ciclo eterno.

Confieso (y creo que ya lo había confesado), de que todas las carreras-maestrías-etc… son importantes, pero hay que aceptar que la dificultad entre unas y otras no es la misma.

Confieso que quiero saber la historia del niño del meme sorprendido, está bien tierno y kawaii <3! la manita que tiene asdasdasd.

Confieso que soy feliz de que no me feliciten el día de las madres 8-D!

Confieso que soy del pensamiento de que existe muchísima gente que merece morir, y que jamás debió existir en este mundo.

Confieso que quiero que se jodan los de Derechos Humanos, que no los veo haciendo algo por quienes realmente piden justicia.

Confieso que se me antojaba nadar en la alberca de la YWCA de Guadalajara, y más con este calorón. Super envidiaba a los que estaban bien a gusto con su traje de baño <3!

Confieso que me gustaría retomar mis clases de batería con una extrema urgencia <3!

Confieso que a veces me gustaría tener una batería pero no mamen! son carísimas, y aparte debería tener un espacio especial para hacer todo el ruido que yo quiera.

Confieso que ese momento de tener una bateria llegara a lo máximo cuando cumpla 30 años, si no es así lloraré 8-D!

Confieso que adoro a mi Roberto, es el único que me tiene mucha paciencia y me consiente en todo lo que quiero, y me aconseja con la misma benevolencia-malicia que necesito en mi día a dia. Te amo ggg.

Confieso que me gusta hacer el super en línea, eso de evitar lidiar con la gente es algo maravilloso, aparte de ahorrarte la huevis de ir hasta el super, cargar las cosas, irte de regreso, bla bla bla…

Confieso que tengo envidia de Roberto porque tiene una Kindle ¬_¬ y yo no ¬_¬

Confieso que me gusta mucho mi vida :D!

Confieso que en parte me gusta mi vida porque he sabido tomar, hasta cierto punto, las mejores decisiones que he podido tomar, aunque me saquen un poquito de mi zona de confort.

Confieso que ya quiero que sea septiembre para ir a Ciudad de México 8-D!

Confieso que Ciudad de México es la ciudad que más me gusta de este mundo 8-D, no importa que haya chilangos, de verdad hay de todo, y me hará muy feliz ir de nuevo :), y lo mejor es que será con la persona que más adoro :3!

Confieso que a veces me da curiosidad si hay gente que estalquea mi blog y que lo niegan por alguna extraña razón.

Confieso que…. hablando de stalkear, no sigo a nadie en facebook, los tengo agregados, pero no en “follow”, porque siento que son pocas personas las que tienen algo interesante que contar de sus vidas, y me da un poco de huevis ver a la gente presumiendo cosas super básicas, como que se fueron a comer un huevo cocido al restaurante de la vuelta, o cosas que hace todo el mundo.

Confieso que me van a obligar a ver la película de Detective Pikachu hahaha!

Confieso que me da gracia que la gente no sabe pronunciar Pikachu correctamente >w<!

Confieso que cuando leo libros me imagino que soy una directora de cine, y tengo que convertir el libro en una película… así que me pongo actuando en el papel del personaje con el que más me identifico, y cuando pasa algo triste o deprimente, me autodefiendo pensando que es ficción o “solo una película”… así no llevo tanto la depresión a la vida real xD.

Confieso que estoy impactada porque Gundam ya cumplió 40 años D:! Omaiga!

Confieso que ya necesitaba confesar, la mejor terapia del mundo.

Confieso que tengo que ponerme mucho las pilas con Electrodinámica, si no moriré y no me quiero morir… aún….

Confieso que me pone feliz de que ya va a empezar la época de las campañas de reforestación :D!

Confieso que no sé que pedo con la gente adulta que sigue bajo estrictas reglas de sus padres, pero a la vez pienso que es por algo que lo hacen.

Confieso que soy afortunada de haber tenido la familia que me tocó, claro tienen sus detalles, pero siento que no conozco otra familia que haya educado tan bien a sus hijos :D! (bueno si conozco unos cuantos, pero de verdad siento que hicieron un muy buen trabajo al menos conmigo).

Confieso que se me hace super gato regalar electrodomésticos a las mamás.

Confieso que me da pena pensar que uno le regalaba cosas a su mamá de morro, pero resulta que ellas pagaban los materiales y toda la cosa xD.

Confieso que la semana pasada me chuté la película de Chicas Pesadas en Prime, solo porque la película cumplía 15 años… OMAIGA!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s