Pajitas reutilizables <3!

Después de que mi pedido Wish de pajitas reutilizables jamás llegara (o tal vez llegue pero dentro de muuucho tiempo), y como me da un poquitín de asco poner los labios en los vasos, y más cuando son licuados o cosas con lácteos, pedí por Amazon mis pajitas reutilizables :D!.

Mucha gente se queja de que usar popotes reutilizables no va a salvar al mundo, pero tampoco veo a esa gente hacer cosas más grandes por salvar el ambiente. Así que estaré de presumidita llevando mis popotes, vasos, cucharas a todas partes.

Los popotes están super largos, como para que quepan en vasos de medio litro, y hasta los de litro tipo michoacana. Cumplen lo que prometen y tienen su cepillito para limpiarlos después de su uso.

59963558_2286654791652824_882058043464876032_n.jpg

Hablando de cosas pequeñitas para salvar el ambiente, ya me atreví a ir a la cenaduría con mi platito para que me pongan mis sopecitos y quesadillas sin necesidad de usar desechables para llevar, o el plástico que le ponen a los platos para que comas allí :D!

También ya estoy usando casi todo a granel… shampoo, acondicionador, cremas, productos para limpieza de la casa, jabón para trastes, para la ropa, cloro, jabones. He ahorrado mucho y es bastante ecológico.

La tarjeta es porque la tienda de Amazon va a enviar productos gratis disponibles a tu domicilio, está padre el sistema.

Dejo el link por si les interesa comprar el producto. Estos fueron los más baratos y con mejores características que encontré. Si tienes suscripción de Amazon Prime el envío sale gratis :D!

Autor: Lucifer

Soy una persona que le gusta hacer introspección, investigar sobre "cosas" (cualquier cosa), así que este espacio será un reflejo de mi aleatoriedad en la vida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: