Después de que mi pedido Wish de pajitas reutilizables jamás llegara (o tal vez llegue pero dentro de muuucho tiempo), y como me da un poquitín de asco poner los labios en los vasos, y más cuando son licuados o cosas con lácteos, pedí por Amazon mis pajitas reutilizables :D!.
Mucha gente se queja de que usar popotes reutilizables no va a salvar al mundo, pero tampoco veo a esa gente hacer cosas más grandes por salvar el ambiente. Así que estaré de presumidita llevando mis popotes, vasos, cucharas a todas partes.
Los popotes están super largos, como para que quepan en vasos de medio litro, y hasta los de litro tipo michoacana. Cumplen lo que prometen y tienen su cepillito para limpiarlos después de su uso.
Hablando de cosas pequeñitas para salvar el ambiente, ya me atreví a ir a la cenaduría con mi platito para que me pongan mis sopecitos y quesadillas sin necesidad de usar desechables para llevar, o el plástico que le ponen a los platos para que comas allí :D!
También ya estoy usando casi todo a granel… shampoo, acondicionador, cremas, productos para limpieza de la casa, jabón para trastes, para la ropa, cloro, jabones. He ahorrado mucho y es bastante ecológico.
La tarjeta es porque la tienda de Amazon va a enviar productos gratis disponibles a tu domicilio, está padre el sistema.
Dejo el link por si les interesa comprar el producto. Estos fueron los más baratos y con mejores características que encontré. Si tienes suscripción de Amazon Prime el envío sale gratis :D!