Confesionario 27 de julio 20190

++  Confieso que la gente que no sabe comer (en el sentido de que comen porquerías de manera desmedida, no tanto en la cantidad de comida, o que tragan cosas sin importarles las consecuencias a su salud), se me hacen de un pensamiento muy tercermundista y tunante.

++ Referente a esto y creo que ya lo había confesado, pero me gusta molestar a la gente diciendo que yo como y no engordo (lo cual es verdad), y no suelo decirlo con ánimo de molestar xD

Resultado de imagen para como mucho

++ Confieso que ahora si ya me admitieron en la maestría y comienzo en agosto, y me da felicidad-miedo.

++ Confieso que los trámites-papeleos-copias son una tortura para cualquier persona, y que no entiendo porque a veces te piden papeles que están guardados en el archivo en la parte de atrás de la persona que te atiende.

++ Confieso que la semana próxima es mi cumpleaños y la verdad, cada año que pasa se me olvida que es mi cumpleaños o pierdo la emoción de querer festejarlo.

++ Confieso que me irrita la gente irresponsable.

++ Confieso que la próxima semana es mi última semana en el trabajo, y que poquísimas personas (como 3 diría Juan Frezko) fueron las que hicieron que tuviera una estadía agradable y enriquecedora.

++ Hablando del trabajo, confieso que algunos alumnos de mi trabajo son a los que más voy a extrañar, porque ellos fueron los que me enseñaron más a mi, que yo a ellos :`)

Resultado de imagen para maestros malos gif

++ Confieso que ya quiero volver a rodearme de personas que comparten mis mismas ideas y pensamientos, y que no sean tan cerradas, problemáticas y chismosas.

++ Confieso que los seres humanos en general no deberían llamarse superiores a los animales, porque en realidad, seguimos siendo animales. Cuando veo a la gente, los veo como simios que se siguen comportando como tal (la gente con un camino errante, las mujeres que se maquillan y super arreglan para atraer el sexo opuesto), y claro, dentro de los simios hay niveles.

++ Confieso que no me he arreglado las uñas y eso es un indicativo de que mi estado de ànimo no ha estado en el mejor punto de mi vida.

++ Confieso que me da flojera la gente que quiere cambiar su vida, pero no hace nada por realmente hacerlo.

++ Confieso que estoy feliz porque en mi casa tengo tres paquetes grandototototes de papel higiènico, como para un año.

Resultado de imagen para mucho papel higiénico

++ Confieso que ya quiero dejar de trabajar TwT para estudiar cien por ciento y tengo ansiedad de que ya llegue el 12 de agosto.

++ Confieso que el SAT es horrible porque a pesar de que te piden puntualidad, no tienen buena organización.

++ Confieso que en una clase que di esta semana, es triste ver que la gente no tiene ni p#ta idea del trabajo que hacen los científicos al menos en este país.

++ Confieso que me hace feliz que a la gente le vaya mal cuando toma malas decisiones.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s