Yoga Internatational

Esta entrada ya tiene medio año que intenté escribirla, solo para dar a conocer mi experiencia. Intenté hacer yoga, pero a final de cuentas no me funcionó y lo dejé. Y me apareció ésta página, hice la prueba gratis para tener clases de yoga un poco más “personalizadas”. En primera no me gustó que todas las clases estuvieran en inglés, entiendo el inglés, no tengo problema con el idioma, pero creo que si en un futuro tienes planeado hacer un pago en la página, debería existir más variedad de idiomas. Y lo que tu ves de clases, los puedes conseguir fácilmente con maestros de forma presencial, o con videos de youtube de personas que se dedican a ello, y que por supuesto ofrecen la misma calidad y resultados.

Por otra parte, la página puede ser útil para aquéllos que realmente están comprometidos con la postura religiosa y de bienestar que ofrece, no solamente con beneficios estéticos, para lo cual creería que es recomendable.

No pagaría por ello, pero una muestra gratis, no está mal para que juzguen por ustedes mismos :D!

https://yogainternational.com/

¿Sabías qué, el hatha yoga es el más usual, y las posturas que ofrece son para preparar al cuerpo para la meditacion?

El canal de Wai Lana yoga, es muy bueno… recuerdo que la conocí junto con mi hermano hace ya como quince años, cuando pasaban su programa en un canal de televisión de paga, y cómo dice su eslogan, “Yoga is for everybody”

O hatra yoga con Elena Malova, que este es puramente yoga para mantenerse en forma y no tiene ningún contexto espiritual, comienza como yoga para principiantes pero también tiene una lista con yoga más avanzado.

Yoga con Xuan Lan, maestra de yoga vietnamita que también tiene una página web, con más videos, libros, un poco sobre ella, y como lo dice sus videos, el yoga que practica es más dinámico y rápido. Y aprovechando un poco, dará una clase en directo desde youtube, completamente gratis este 7 de febrero de 11-12, hay que inscribirse para que te llegue el link en el cuál deberás conectarte, las instrucciones están en las siguientes ligas

http://xuanlanyoga.com/event/clase-de-yoga-en-directo-en-youtube/

 

Si eres más de leer, o de plano quieres aprender más sobre el yoga, en la pestaña de mi blog, dejo 3 libros sobre yoga para descargar en pdf y uno en djvu, los tres están en inglés, los títulos son:

++ Joan Budilovsky – The complete idiots guide to yoga

++ Swami Sivananda – Practical Lessons in Yoga

++ David Coulter – Anatomy of Hatha Yoga, a manual for students, teachers and practitioners, body and breath

 

Recuerden que practicar ejercicio es importante para mantener una salud buena, pero a veces olvidamos que no solo se trata de la salud física, sino estar bien con nosotros mismos, y esa es una ventaja que ofrece el yoga, en comparación con otras disciplinas.

Es importante que si queremos entrar al mundo de yoga, contemos con un profesor certificado. Si tu meta no es aspirar a conocer todo sobre el yoga y solo conocerlo de una manera más superficial, mi consejo sería que no pagues por ello, obtén conocimiento desde lo gratuito que los mismos instructores ofrecen.

 

Muchas entradas de mi blog, son solo opinión, mis pensamientos, pero se enriquecen con sus comentarios y vivencias, pueden escribir algún comentario :D!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s