Mis canales favoritos de youtube

Seguimos en cuarentena y como en el confesionario pasado, hice una limpieza de suscripciones y me quedé con lo que más me gusta o consumo. Pondré una lista y una breve descripción de lo que me gusta de esos canales, por si un día ya no existen quedarme con el recuerdo de las cosas buenas que me dejaron o de las que aprendí bastante.

  1. Annika Victoria. Este canal me parece original, divertido y desafiante porque muestra como hacer ropa que cuesta muy cara por ti mismo, y de manera muy sencilla, y a veces donde todo lo puedes hacer con cosas y trozos de tela que hay en casa.
  2. Antroporama. Es una chica que estudia neurociencia y da la información de forma divulgativa.
  3. BullyMagnets. Cuenta la historia de México y algunos otros sucesos internacionales de forma animada, es tan entretenido que algo tan pesado como la historia se te queda bien grabado.
  4. Chamuca Tattoos.Es el estudio donde yo me tatúo y me hago las perforaciones, curiosamente no sabía que tenían canal hasta después de mi primer tatuaje. Y tiene consejos, advertencias y trabajos hechos por los tatuadores del estudio. La forma en la que relata Rod las cosas, es muy graciosa y la información es digerible.
  5. Cordura Artificial. Tiene una contraparte que se llama Esquizofrenia Natural, pero en este canal, César me parece más informado y natural (irónicamente). Su información siempre tiene citas para investigar por nuestra cuenta los temas, y son temas candentes que generan debates. Si hay algo que me gusta es que las personas hablen no para impresionar, sino porque dicen las cosas como son.
  6. Doblajes mamilas. Una terapia para decir no a la depresión son los doblajes mamilas de caguaman y sus consejos, muy directos pero reales. Lo chistoso es que yo ni tomo bebidas alcoholicas, pero creo que sus consejos con cara de HeMan aplican para todos, básicamente se traduce a no ser ratero-mala copa.
  7. Elsy Reyes. Si tienes pareja (o incluso si no tienes), es un buen canal de sexualidad, apto solo para gente madura que tiene la mente abierta y que quiere la chispa encendida para siempre en su vida. Los miércoles a las 7 en FB, Elsy transmite en vivo.
  8. FisiOnline. A veces los médicos nos quieren echar cuchillazo incluso cuando todavía tenemos arreglo. O muchos de nuestros males se deben a nuestras malas posturas. En este canal casi diario sube videos de fisioterapia, desde relajación hasta para los que saben más del tema. De aquí saco mis masajes :P!
  9. Gret Rocha. Una cantante que salió en la telenovela de Luz Clarita cuando era pequeña. Tiene tutoriales para aprender a cantar, y sube sus videos con covers. Aunque es muy popera, creo que es excelente maestra y canta muy bien.
  10. Pequeño Cerdo Capitalista. Mi gurú de las finanzas. Con el libro aprendí de finanzas, pero un libro puede irse quedando atrás, así que nada como seguir el videoblog con la información actualizada.
  11. Raquel Bookish. Raquel transmite una buena vibra. Este canal es para los que les gusta leer, y cuando habla de algún tema en especial, recomienda libros sobre ese tema. Es tan kawaii.
  12. SB Almore. Este canal también es más mame que nada. Combina videos de openings y endings de anime con canciones en español como Chayanne, la combinación resulta interesante. Tampoco salen ya muy seguido pero es una joya para atesorar.
  13. TED en español. También sigo el canal en inglés, lo prefiero en español por comodidad. Personas que se dedican de lleno a algo, son los mejores para decirte sobre esos tópicos.

 

Hay muchos más que me gustan, de hecho canales sobre física no me gustan porque los más conocidos como que son gente muy presuntuosa que dice “Mírame, estudié Física, aménme”, y como que esa vibra no me gusta mucho. Prefiero ver documentales o más informativos, de hecho como un plus quiero recomendar ésta lista de reproducción:

La vida privada de las estrellas

Seguiré editando si encuentro algo que valga la pena.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s