Higiene antes y después del COVID-19

Algo que me parece increíble de la cuarentena, es que las medidas de prevención que se dan, son medidas de higiene básica.

  • No saludes de beso ni abrazo.
  • Lávate las manos antes de comer, después de ir al baño, cuando tocas la basura, cuando sales a la calle, cuando regresas de la calle, cuando manejas dinero, cuando mantuviste el contacto físico con otra persona.
  • Si presentas síntomas de enfermedad usa cubrebocas y/o evita salir.
  • Limpiar las superficies con regularidad.
  • No chingarte un murciélago medio cocinado o sospechoso.
  • Toser y estornudar tapándose la nariz y la boca con el antebrazo.
  • Evitar tocarse la cara y la boca.
  • Mantener distancia mínima con las personas.
  • Vacunarse.
  • Estar informado.
  • Comer frutas y verduras, en general mantener una buena alimentación.
  • Cuidar a los adultos mayores

A man ruptured his throat and lost his voice just by ...

No sean hijos de la verga, tengan respeto al estornudar. Fuente: https://www.ibtimes.co.uk/heres-why-you-shouldnt-hold-your-nose-close-your-mouth-when-you-sneeze-1655235

 

Ahora yo me pregunto… ¿CUÁNDO EN SU PINCHE VIDA NO HACEN ESO CON REGULARIDAD? A las personas intento no acercármeles porque uno nunca sabe si se agarraron o no la cola antes de tocarte (y después del “Papiloma mágico” que me dió, ya vivo asustada), o la gente que tiene todo puerco que quien sabe cuando fue la última vez que barrieron y trapearon su casa.

O los antivacunas, que si bien, hay virus a los que no se les ha desarrollado vacuna, intenten tener un sistema inmune fuerte para hacer inmunidad colectiva, no que luego piensan que les da autismo o pavadas por el estilo.

Hace poco un tipo de la escuela me dijo que prefería ir al seguro que comer verduras. Cada quién. Pero esos son los primeros en quejarse de los problemas que genera el coronavirus, o empiezan a quejarse que el gobierno, que el seguro, si ni ellos mismos se cuidan.

The world’s most disgusting alcoholic drinks

Hay muchos que nos gustan las nuevas experiencias, pero no se la prolonguen chavos, asegúrense que sus alimentos y bebidas por lo menos cumplan con las NOM, está bien que lo artesanal, pero recuerden que podemos desencadenar catástrofes que no están chidas. Fuente: https://www.thedrinksbusiness.com/2016/12/worlds-most-disgusting-alcoholic-drinks/

 

Ni se diga de las personas que se tapan la nariz y la boca con la mano y andan tocando todo. Ahora, como quiera que sea, si te tapas con la mano y te lavas las manos está bien, pero hay un montón de gentuza que estornuda al aire, y a veces tu vienes atrás y te respiras toda la porquería que desecharon de sus cuerpos D:!

A lo que quiero llegar es que no importa si hay o no cuarentena, un virus, una bacteria, NO SEAN HIJOS DE SU RECHINGADA MADRE Y SEAN PULCROS CON USTEDES MISMOS Y CON SU CASA Y LUGAR DE TRABAJO.

El aislamiento es bueno. Yo no tengo contra con que otras personas vengan a mi domicilio, SIEMPRE Y CUANDO SEPA QUE NO SON UNOS PUERCOS QUE VENGAN A INFECTARME. Si todos fuéramos limpios y tuviéramos un poquito de madre, el aislamiento forzoso ni siquiera sería necesario, es más, ¡NI HABRÍA CUARENTENA! Porque para empezar la limpieza comienza con la inocuidad alimentaria, y cocinar bien sus murcielaguitos, ratas, carne de res o lo que sea… DESDE ALLÍ SEÑORES, YA COMENZAMOS BIEN.

Desinfección de hortalizas, verduras y frutas. | Consejo ...

Antes y después de la desinfectada. Fuente:https://consejonutricional.com/2015/02/18/desinfeccion-de-hortalizas-verduras-y-frutas/

 

Entonces recuerden que tienen mamá y no sean hijos de puta, SEAN INOCUOS SIEMPRE.

1 Comment

  1. sabes que es peor que ver gente que no se lava las manos? Gente que con todo y datos no cree que haya un coronavirus… Dicen, es una manipulación del gobierno… con todo y estadísticas… ORATES

    Por si acaso te dejo el link del John Hopkins Coronavirus Resource Center que tal vez ya viste. .
    https://coronavirus.jhu.edu/map.html

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s