Adiós a la opresión del bikini

No sé porque los calzones se me rompen bastante rápido. Puede ser que solo uso la lavadora, o le voy un poco más a que cada vez las cosas están elaboradas para padecer la obsolescencia programada.

Ya he comentado sobre que subí de peso y esto provocó que la ropa interior me quedara muy ajustada… pero era como siempre… incluso cuando era muy muy delgada utilizaba talla mediana (y no estoy culona la verdad).

La ropa interior de mujer es la cosa más incómoda que existe. Incluso si te vas a las marcas más reconocidas, no siempre hay confort, y menos cuando menstrúas y tienes que hacer uso de toallas femeninas, que hacen como si se te viera un tambache tipo pañal haciendo un bulto en la entrepierna, y se te bajan los calzones a la cadera para dejarlos bien marcados.

Entonces mi vida cambió hace como un mes, cuando, penosamente admito, me quedé sin calzones limpios debido a las lluvias. Mi novio me prestó unos bóxers. Nunca había utilizado bóxers, pero me sentí bastante cómoda. Y como ya no tenía calzones “buenos”,decidí comprarme un paquete para mí.

Así el patriarcado ha ganado una batalla más, haciendo ropa interior más cómoda para hombres.

No digo que las tanguitas, los bikinis sean una tortura china indeseable, pero no siempre son la mejor opción si tienes una vida ocupada. Entre la sensualidad y muchas cosas, en realidad las tangas solo deberían utilizarse “para el momento de pasión”, o cualquier otro momento que sea casi instantáneo; porque aunque no existe una relación directa entre las infecciones vaginales o urinarias y el uso de la tanga, es bastante cierto que si coadyuvan a infecciones, rozaduras y otras cosas (aunque realmente si tienes buena higiene no afecta tanto).

También quiero comentar que los bóxers tienen espacio para el pene que no tenemos, pero si estás en tus días puede ser útil ese espacio para la toalla femenina, que de preferencia debe ser sin alas, porque a diferencia del bikini, el corte del bóxer es tipo pantalón corto, no tienen de donde sujetarse las susodichas.

Incluso funciona como un shortcito de licra para el uso diario.

Así que he decidido utilizar solamente bóxers para mis días comunes y corrientes, es una experiencia muy cómoda, que vale la pena intentar y darle una oportunidad.

Adiós bikinis, no los extraño.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s