El falso club de las cinco de la mañana

En muchos artículos, podcast y demás temas de interés mencionan que levantarse a las cinco de la mañana cambiará la forma en la que aprovechas tu tiempo, y hasta prometen cambiarte la vida si te levantas temprano para comenzar tu rutina.

Pero eso puede funcionar en locaciones donde ya hay luz a las cinco de la mañana (en algunos lugares de Estados Unidos, por ejemplo); pero incluso es un poco antinatural reaccionar cuando no hay luz todavia.

Intenté levantarme a las cinco de la mañana, pero no pude. Todo está oscuro aún.

Agradezco a las personas que comienzan sus labores desde temprano (4 de la mañana o antes).

No obstante, pensar que solo el levantarte temprano va a cambiar tu vida, no es algo muy realista, porque lo que cambia tu vida son los hábitos y la forma en la que la vives; incluso si te levantas a las cinco pero te quedas en la cama eso no es ser productivo, e igual de productivo es levantarte a las siete y comenzar a hacer algo importante en tu vida.

1 Comment

  1. Bueno, yo me levanto todos los días entre las 530 y 600am y solo te puedo decir que es un asco, no cambia la vida, solo terminas reventado y encima te condiciona a acostarte temprano, algo que en España pocos hacen y los fines de semana tienes que salir con pinzas en los ojos para no dormirte cuando quedas para cenar. Feliz finde!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s