20.¿Cómo te describirías?

Soy del tipo de persona que sería mi amiga hahaha. Me considero una persona divertida, que siempre tiene humor hasta en las peores situaciones y que siempre tiene un plan b, un plan c y hasta la z, nunca se me cierra una puerta.

Aunque la gente piense lo contrario, no soy nada desmadrosa, al contrario, soy muy tranquila y me gusta llevármela leve, al menos en mis pensamientos. Por lo mismo, no me gusta socializar, ni ir a fiestas, ni tomar, ni meterme drogas, ni nada de eso. Me choca conocer gente nueva y que la gente diga “es que fulano es bien chido” y la neta sea la persona más equis del mundo. Estoy más a gusto en mi universo.

Si hay un meme que me defina en este momento es el de “ay equis” del Burro Van Rankin, porque pienso que lo pasado es pasado y pues ya ni modo. Si las cosas no se pueden solucionar pues no se pueden y ni para que agobiarse con eso.

Soy activa físicamente hablando, no me puedo quedar quieta y me gusta intentar hacer cosas nuevas.

Ah y estoy bien guapetona también. Y no porque obedezca mucho el canon de belleza actual, sino más bien porque no me gusta compararme y yo me siento super a gusto conmigo misma.

Otra vvirtud que tengo es que la opinión de la gente (cuando tiene un objetivo insano) se me resbala.

Y eentre misndetallitos psiquis es que soy una neurótica de los números y el tiempo. Yo no puedo perdonar que alguien llegue tarde para verme. Soy una persona muy aprehensiva, que quiere que todo le salga como quiere.

Pero, ya equis, con mis virtudes y mis defectos, me amo como soy e intento mejorar cada día, no por los demás, sino por mí y para mí.

Un comentario en “20.¿Cómo te describirías?

  1. Eres adorable.

    Yo me describiría como una persona que conserva a su niño interior y planea conservarlo por el resto de su vida. Un soñador que persigue sus sueños. Alguien que aprende lo que se tenga que aprender de todo lo que me llegue, llámese libros, películas, series, caricaturas, etc. Todo tiene una lección que es valiosa de aprender. Una frase que me he dicho a mi mismo desde que tuve uso de razón consciente es que la vida no basta para aprender tus propios errores, hay que aprender de los errores de los demás también.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s