Las gotas que quisieron apagar al Sol

Entre tantos cambios positivos, he decidido publicar en mi blog los cuentos de un libro que escribí durante el verano pasado. Estaré publicandolos en éstos días. Son cuentos que son algo largos, pero que reflejan parte de “querer hacer el bien” pero no saber cómo.

El mundo está lleno de gente bienintencionada, pero a la vez, ignorante de su entorno, y aunque en muchas ocasiones nuestro objetivo no es hacer el mal,si no todo lo contrario, el cometido no siempre es logrado.Y eso es lo que quise intentar plasmar con “Las gotas que quisieron apagar al Sol”. Con intenciones no se logra cambiar al mundo, sino más bien con preparación y determinación y a veces hasta con una pizca de suerte.

Si todo sale bien, mañana publicaré el primer cuento, inspirado en dos de mis amores: Roberto y Pipo. También los estaré publicando a través de mi cuenta de Wattpad.

Autor: Lucifer

Soy una persona que le gusta hacer introspección, investigar sobre "cosas" (cualquier cosa), así que este espacio será un reflejo de mi aleatoriedad en la vida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: