25. ¿Stalkeas seguido?

La respuesta es… NO

Es algo rarisimo que yo escriba el nombre de una persona en el buscador de mis redes sociales para saber lo que ha hecho. Creo que es un síntoma de quererse comparar, querer criticar o simplemente enterarse de algo que, aunque digamos que no nos importa, claro que nos importa porque allí estamos.

Tengo mI propia manera de ponerme al corriente con los pensamientos, vida y publicaciones de los demás. Debo aclarar que yo no sigo a nadie en mis redes sociales, son mis amigos pero les quito el botón de seguir, así que en mi inicio solo sale lo de las páginas temáticas, negocios, o grupos de mi interés.

Entonces yo me meto a ver los perfiles de las personas conforme me ponen “like” o “reacción” a mis publicaciones. Y cuando entro al perfil de la persona me detengo de revisar cuando aparece una publicación que haya visto en su perfil o en algún otro (por ejemplo un meme que ya vi).

A veces reacciono a personas que no me han “likeado” y eso ocurre cuando me meto al perfil de una persona que me dio like, y veo la reacción de alguien que está entre mis amigos y no he tenido reacciones de esa persona en por lo menos un mes (le voy calculando con la mente, no es muy exacto).

A veces ocurre que una publicación tiene muchas reacciones, así que obvio no me meto a ver los perfiles de todos, solo me meto a ver y rescatar sobre todo memes, de las personas que aparecen en la sección de notificaciones.

La uúnica red social que uso es facebook, así que es de la única de la que hablo en este escrito.

Espero haber explicado bien mi “método” de “stalkeo”. Pero recuerden amarse y quererse a sí mismos y no andar buscando lo último que ha hecho la gente, eso no va para reyes y reinas como nosotros, los lectores del blog de Lucyfer

Autor: Lucifer

Soy una persona que le gusta hacer introspección, investigar sobre "cosas" (cualquier cosa), así que este espacio será un reflejo de mi aleatoriedad en la vida.

2 opiniones en “25. ¿Stalkeas seguido?”

  1. Hay formas más sutiles… Por ejemplo leer las notificaciones o entradas de este blog en el correo electrónico (aunque creo FB ya no las manda- yo ya no las recibo).

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: