Confesionario 15/Marzo/2020

++ Confieso que tener una agenda ha reparado mi vida de una manera que no puedo describir, soy más organizada, entrego todo a tiempo, y me da tiempo para hacer cosas que quiero.

++ Confieso que por participar en el editatón Wikipedia de éste año, me gané una beca para el Talent Land, y confieso que quiero ir a ver la conferencia de mi gurú de las finanzas, Sofía Macías.

++ Confieso que me choca la gente que hace pánico por el coronavirus, obvio es nuestra responsabilidad social no andarlo esparciendo evitando salir, tener contacto humano… pero no inventen, tampoco es el apocalipsis como para que regañen a todo mundo por juntarse, o que se acaben el papel, jabón y otros menesteres para el hogar.

++ Confieso que la neta si se maman con los chismes que le enjaretan a AMLO.

++ Confieso que fui a renovar mi pasaporte la semana pasada, y me parece increíble la cantidad de personas de la tercera edad que van a renovarlo, me imagino que es porque trabajan en los yunaited, o sus familiares son de allá.

++ Confieso que ya estoy en mi IMC normal.

++ Confieso que odio los apoyos económicos de las universidades públicas, casi casi te piden de requisito llevar pelos de rana calva y el santo grial, para casi nada que ofrecen.

++ Confieso que quería salir de vacaciones en semana santa, pero nel

++ Confieso que pude hacer posible que mi hermano conociera a Alex Vincent (Andy en Chucky), y me da felicidad saber que lo puso feliz, aunque a veces mi hermano me caiga bien gordito.

++ Confieso que me compré un aparato para quitar los puntos negros… y valió la pena, esa carita tan limpia que deja, está con madres.

++ Confieso que estoy leyendo un manga llamado Midnight Secretary.

++ Confieso que soy feliz por el 20 aniversario de Inuyasha… sé que estoy mame y mame con eso, pero es una serie que ha marcado mi vida y me encanta.

++ Confieso que he tenido bastante tarea y ocupaciones, tanto que ni he podido hacer lo que más me gusta de esta vida…. escribir en mi blog.

++ Confieso que me gusta que hayan quitado las clases en la universidad, y estoy harta en fingir que no.

++ Confieso que porqué diablos la gente que me cae bien cumple años en marzo D:!, me van a dejar pobre con sus regalos :o!, pero vale la pena cada centavo con tal de verlos felices y estrenando cositas <3!

++ Confieso que no me gustan para nada los niños, volviendo a lo de la renovada de pasaporte, salí con un dolor de cabeza a causa de los niños D:!

++ Confieso que traigo un nuevo corte de pelo, yo me lo corté solita.

++ Confieso que vuelvo a usar lentes porque me canso la vista, porque ya estoy bien viejita y soy bien estudiosa (oi nomas).

++ Confieso que ya es tiempo de grabar algo nuevo para Los Soberbios.

++ ¿Porqué será que siempre valgo verga en el Listening del TOEFL? siempre estoy bien sorda con los idiomas, tal vez no me fue tan mal, los resultados los compartiré cuando los tengan listos…

++ Ya terminé mi curso de redacción científica, y lo he puesto en mi LinkedIn :D!

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s